Reserva: Confirmada la continuidad del Torneo Proyección 2023

La organización del certamen dio a conocer el calendario de las fechas 4, 5 y 6 que se jugarán desde el viernes 17 de febrero.

La Reserva de Talleres ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a las Fechas 4, 5 y 6 del Torneo Proyección 2023.

Los dirigidos por Walter Ribonetto visitarán a Central Córdoba, recibirán a Platense y viajarán a Buenos Aires para jugar ante Vélez Sarsfield.

El partido ante Platense contará con una particularidad, se jugará el jueves 23 de febrero a las 20.00 hs en La Boutique. Nuestro Estadio volverá a encenderse de noche para recibir un compromiso oficial. La Reserva saldrá a la cancha y todos los socios/as podrán estar presentes en barrio Jardín Espinosa.

Así es la agenda de la Reserva de la “T” pensando en la continuidad del Torneo:

FECHA 4 – TORNEO PROYECCIÓN 2023

Viernes 17 de febrero