Reserva: El Albiazul recibe al Halcón

Este viernes a las 11.00 hs Talleres jugará en condición de local, con socios, ante Defensa y Justicia. Seguí la transmisión en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

Por la 9° Fecha de la Copa de la Liga de Reserva 2022, Talleres jugará ante Defensa y Justicia este viernes 8 de abril a las 11.00 hs, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

El cotejo, correspondiente a la fecha 9, será arbitrado por Joaquín Rodríguez. Por su parte,  Mauro Martínez e Iñaki Iparraguirre serán los jueces asistentes.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro viene de caer ante Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 1 en el Predio de Estancia Chica, marcando Juan Cruz Esquivel el gol de la “T”.

Por su parte, el Halcón venció a River Plate 2 a 0 en su última presentación.

El Albiazul suma 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Convirtió 21 goles y recibió 10. Por su parte, Defensa y Justicia es uno de los escoltas de la zona 1, con 18 puntos, producto de 6 partidos ganados y 2 empatados, con 13 goles a favor y 6 en contra.

Los socios y socias con cuota al día podrán acceder al estadio presentando el carnet en el acceso de calle Olimpia a popular lateral.

Además, todos los socios y socias recibirán la invitación para ver la transmisión del partido a través del canal Oficial de Youtube de la Institución.