Reserva: Especial para Socias y Socios

Este viernes, seguí a la Reserva de Talleres a través del streaming exclusivo, una producción especial de la institución para los que siguen acompañando.

Por la fecha 15 del Torneo de Reserva de La Liga Profesional, este viernes a partir de las 10 hs en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín Espinosa, Talleres jugará ante Atlético Tucumán.

Tal como sucedió en los últimos compromisos disputados por la reserva, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido frente al Decano.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro viene de empatar en condición de visitante 2 a 2 ante Defensa y Justicia; mientras que, en su última presentación, el equipo tucumano igualó 1 a 1 ante San Lorenzo.

¿Sos socia/o?

Revisa tu correo porque este jueves por la noche recibirás la invitación. La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad para todos los socias y socias que tienen su cuota al día.