Reserva: Inicio confirmado

La organización del torneo dio a conocer el calendario de las tres jornadas que se jugarán a partir del jueves 10 de febrero.

La Copa de la Liga de Reserva 2022 tendrá el mismo formato de disputa, fixture y fechas que la Primera División: dos zonas de 14 equipos, que disputarán 13 fechas y 1 fecha interzonal con los clásicos. Luego, en los cuartos de final, se cruzarán los dos mejores clasificados de cada zona contra el tercero y el cuarto de la otra zona. Estas llaves serán a partido único, por lo que en caso de empate se definirá desde los doce pasos. Luego se disputarán las semifinales y la final.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a las Fechas 1, 2 y 3 de la Copa de la Liga de Reserva 2022. En esas jornadas el “Albiazul” visitará a Platense, recibirá a Unión y viajará a Paraná para jugar ante Patronato.

Así es la agenda de la “T” pensando en el inicio de la competencia oficial:

FECHA 1 – COPA DE LA LIGA DE RESERVA

Viernes 11 de febrero