Reserva LPF: Talleres y una jornada de victorias ante el clásico rival

En el marco de un nuevo amistoso de pretemporada, la Reserva de Talleres venció 2 a 0 a Belgrano en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Continuando con los trabajos de preparación, en vistas al inicio del principal torneo del fútbol argentino en la categoría de Reserva, esta mañana en el CARD, Talleres se quedó con dos victorias ante el clásico rival.

El primer encuentro finalizó 2 a 0 con goles del delantero De María; mientras que el segundo cotejo la victoria de Talleres fue por 3 a 1 con goles de Machado, Mamani y Pereyra.

Formación del primer equipo
Marsengo; Paredes, Ortiz, Palacios, Colazo; Sánchez ,Funes, Gatani, Álvez, Espejo, De María.

Formación segundo equipo
Roggero; Aramburo, Rodríguez, Escudero, Rojas; Agüero, Bassani, Ocaña; Díaz, Pereyra, Herrera