Reserva: Práctica de fútbol ante Boca Juniors

Esta mañana, en el Predio de Boca Juniors en Ezeiza, se llevó a cabo un nuevo entrenamiento de la Reserva Albiazul.

El elenco dirigido por Walter Ribonetto realizó una práctica de fútbol ante el Xeneize.

Se jugaron dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer compromiso finalizó 0 a 0, mientras que en el segundo fue victoria para el elenco local 3 a 1. Santiago Sánchez marcó para Talleres, mientras que Zalazar, Dalmasso y Vázquez convirtieron para Boca.

Síntesis primer encuentro

Boca Juniors (0)

Díaz Robles; Velurtas, Mendia, Anselmino, Barco; Saralegui, Benítez, Cortés; Carrasco, Aguirre, Rivero.

Talleres (0)

Francisco Gualtieri; Tomás Olmos, Braulio Gennaro, Luciano Arnijas, Mateo Moreno; Valentín Culasso, Agustín Funes; Kevin Martínez, Jermías Gallard, Renzo Sordi; Juan Cruz Giacone.

Síntesis segundo encuentro

Boca Juniors (3)

Rodríguez; Acosta, Olguin, Fascendini, Arrieta; Dalmasso, Cenci, Díaz; Zalazar, Cabaña, Vázquez.

Talleres (1)

Santino Barbi; Gustavo Cáceres, Augusto Suárez, Giuliano Bono, Enzo Fredes; Santiago Sánchez, Maximiliano Gatani; Ignacio Pedano, Emiliano Daghero, Nicolás Barrera; Favio Cabral.

Cambios:

Lucas Mendoza por Giuliano Bono

Ramiro Godoy por Ignacio Pedano

Jano Díaz por Nicolás Barrera

Los partidos de pretemporada para la Reserva Albiazul continuarán este jueves 12 de enero cuando enfrente a su similar de Racing Club. El sábado 14 de enero, el equipo de Walter Ribonetto enfrentará a la Primera de Villa Dálmine.

12-1 vs Reserva de Racing Club

14-1 vs Primera de Villa Dálmine