Reserva: Práctica de fútbol ante Villa Dálmine

Esta mañana, en la ciudad de Campana, se llevó a cabo un nuevo entrenamiento de la Reserva Albiazul.

El elenco dirigido por Walter Ribonetto realizó una práctica de fútbol ante el primer equipo de Villa Dálmine.

Se jugaron dos partidos. En el primer cotejo empataron 1 a 1 convirtiendo Jeremías Gallard el gol Albiazul. En el segundo partido el local se impuso 1 a 0.

Síntesis primer partido:

Talleres

Francisco Gualtieri; Tomás Olmos, Luciano Arnijas, Sheyko Studer, Mateo Moreno; Valentín Culasso, Ramiro Godoy, Jeremías Gallard; Kevin Martínez, Juan Cruz Giacone, Renzo Sordi.

Cambios:

Santino Barbi por Francisco Gualtieri

Braulio Gennaro por Sheyko Studer

Agustín Funes por Renzo Sordi

Síntesis segundo Partido:

Talleres

Santino Barbi; Gustavo Cáceres, Augusto Suárez, Santiago Sánchez, Giuliano Bono; Mateo Brignani; Ignacio Pedano, Maximiliano Gatani, Nahuel Carral; Emiliano Daghero, Favio Cabral.

Cambios:

Enzo Fredes por Giuliano Bono

Lucas Mendoza por Mateo Brignani

Nicolás Barrera por Ignacio Pedano

Jano Díaz por Nahuel Carral

Gustavo Albarracín por Favio Cabral

De esta manera el equipo de Walter Ribonetto cerró su gira por Buenos Aires, donde jugó amistosos ante las Reservas de Boca Juniors y Racing Club, y ante la Primera de Dálmine.