Reserva: Pretemporada etapa Córdoba

La Reserva Albiazul lleva adelante la cuarta semana de trabajo.

El grupo de jugadores que conduce Walter Ribonetto y su equipo de profesionales, sigue con la etapa Córdoba de una pretemporada que tiene previsto actividad en nuestra ciudad, en Río Segundo y en Buenos Aires.

La parte más intensa de la Pretemporada de Reserva se desarrollará desde la próxima semana cuando el grupo se traslade a Río Segundo, para desarrollar allí sus tareas.

La tercera etapa se desarrollará durante el mes de enero, cuando el grupo que encabeza Ribonetto viaje a Buenos Aires para la disputa de amistosos ante planteles de Reserva de clubes de Primera División. La agenda de la Reserva Albiazul indica que el martes 10 enfrentará a Boca Juniors, el jueves 12 se medirá ante Racing Club, mientras que el sábado 14 el duelo será ante Defensa y Justicia.