Reserva: La «T» recibe al Tomba

Por la 7° Fecha de la Copa de la Liga de Reserva 2022, Talleres jugará ante Godoy Cruz este viernes 18 de marzo a las 9.00 hs, en condición de local.

El cotejo, correspondiente a la jornada de clásicos de la Copa de la Liga de Reserva, será arbitrado por Martín Raffo. Por su parte,  Hernán Antola y Tomás Torday serán los jueces asistentes.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro viene de caer ante San Lorenzo 3 a 2 en el Estadio La Boutique de barrio Jardín, marcando Julián Malatini y David Romero los goles de la “T”.

Por su parte, el Bodeguero cayó ante Huracán 3 a 0 en su última presentación.

El Albiazul suma 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y una derrota. Convirtió 13 goles y recibió 8. Por su parte, Godoy Cruz no ha sumado puntos en lo que va del Torneo, perdiendo en todas sus presentaciones, marcó 2 goles y recibió 18.

Los socios y socias con cuota al día podrán acceder al estadio presentando el carnet en el acceso de calle Olimpia.

Además, todos los socios y socias recibirán la invitación para ver en forma exclusiva la transmisión del partido a través del canal Oficial de YouTube de la Institución.