Reserva: Sarmiento de Junín – Talleres

Este viernes a las 11.00 hs Talleres jugará en condición de visitante ante el “Kiwi”. Seguí la transmisión en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

En su debut en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional 2022, Talleres visita a Sarmiento de Junín este viernes 3 de junio a las 11.00 hs.

El cotejo se disputará en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín y los hinchas albiazules lo podrán seguir en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

Axel Pogge será el árbitro del partido, y contará con la asistencia de Alan Colman y Cristián Oubel.

En el Albiazul hará su presentación, como entrenador del equipo, Walter Ribonetto, quien llega a la Institución luego de una gran trayectoria en el fútbol formativo y de primera división; integró la estructura de trabajo en las inferiores de Lanús y formó parte de los cuerpos técnicos de Godoy Cruz, Argentinos Juniors, San Lorenzo y Banfield como técnico alterno de Diego Dabove.

En la Copa de la Liga de Reserva 2022, Talleres finalizó 7° en el Grupo A con 20 puntos en 14 partidos jugados, producto de 5 juegos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Fue uno de los equipos que más goles convirtió en la etapa de grupos con 25 conquistas. Recibió 18 goles.

Por su parte, Sarmiento terminó 12° en el Grupo A de la Copa de la Liga de Reserva 2022. El equipo de Junín jugó 14 partidos de los cuales ganó 4, empató 3 y perdió 7. Convirtió 13 goles y recibió 15.