Reserva: Sarmiento – Talleres

Este viernes 3 de junio Talleres jugará en condición de visitante ante el equipo de Junín.

Talleres hará su debut en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional ante Sarmiento en Junín, este viernes 3 de junio a las 11.00 hs.

El cotejo se disputará en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín.

En el Albiazul hará su presentación, como entrenador del equipo, Walter Ribonetto, quien llega a la Institución luego de una gran trayectoria en el fútbol formativo y de primera división; integró la estructura de trabajo en las inferiores de Lanús y formó parte de los cuerpos técnicos de Godoy Cruz, Argentinos Juniors, San Lorenzo y Banfield como técnico alterno de Diego Dabove.

En la Copa de la Liga de Reserva 2022, Talleres finalizó 7° en el Grupo A con 20 puntos en 14 partidos jugados, producto de 5 juegos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Fue uno de los equipos que más goles convirtió en la etapa de grupos con 25 conquistas. Recibió 18 goles.

Por su parte, Sarmiento terminó 12° en el Grupo A de la Copa de la Liga de Reserva 2022. El equipo de Junín jugó 14 partidos de los cuales ganó 4, empató 3 y perdió 7. Convirtió 13 goles y recibió 15.

Talleres y Sarmiento se enfrentaron hace menos de un mes. El 6 de mayo, en el último partido de la etapa de grupos de la Copa de la Liga de Reserva, Talleres recibió al equipo de Junín en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. El Albiazul se impuso 2 a 0 con los goles de Maximiliano Gatani y Gonzalo Álvez.