Reserva: Se cierra otra semana de trabajo

La división Reserva de Talleres se aproxima a cumplir el primer mes desde la vuelta a los entrenamientos. La próxima semana el conjunto dirigido por Walter Ribonetto viajará rumbo a Rio Segundo para una nueva etapa de Pretemporada.

Mañana, en horario matutino, se cierra la cuarta semana de trabajo del plantel de Reserva en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli pensando en lo que será la temporada 2023.

Las cargas de trabajo llegaron a su pico más exigente en la jornada de miércoles; a su vez que el fin de semana tendrán ambos días libres teniendo en cuenta que el lunes comenzará una nueva etapa de la pretemporada en Río Segundo, con el fin de intensificar la preparación.

El lunes las actividades estuvieron orientadas a juegos con la pelota en espacio ampliado, el martes se practicó definición y a mitad de semana se cumplió con la única jornada a doble turno, acentuando los trabajos específicos para cada posición.

Los días jueves y viernes se realizaron actividades menos exigente para preservar el físico y equilibrar las cargas del equipo.

La próxima semana, desde el día lunes y hasta el viernes inclusive, quedan concentrados en Río Segundo.

Martes y jueves son los días elegidos para realizar actividades doble turno, mientras que el resto de las jornadas solo se trabajará en horas de la mañana.

Recordemos que el martes 10 enfrentará a Boca Juniors, el jueves 12 se medirá ante Racing Club, mientras que el sábado 14 el duelo será ante Defensa y Justicia.