Reserva: Talleres – Aldosivi

En el marco de una nueva fecha del Torneo de Reserva, Talleres recibe a Aldosivi este martes a las 11 hs. Seguí la transmisión en vivo a través del Canal Oficial de YouTube de la Institución.

En el marco de la Fecha 26 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional 2022, Talleres recibe a Aldosivi de Mar del Plata, este martes 18 de octubre a las 11.00 hs. El partido se disputará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El partido será arbitrado por Gabriel Flores, quien contará con la asistencia de Ignacio Ehrlich y Ezequiel Pastor.

El compromiso ante el Tiburón será transmitido a través del Canal Oficial de YouTube de la Institución.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de caer 2 a 0 ante Vélez Sarsfield.

Por su parte, Aldosivi le ganó a Banfield 4 a 1 en su última presentación.