Reserva Talleres: amistosos ante Mitre

Esta mañana, en el marco de la pretemporada que realiza la Reserva Albiazul, el conjunto dirigido por Andrés Navarro disputó encuentros amistosos ante Mitre de Santiago del Estero.

Los compromisos se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En el primer encuentro, que finalizó con victoria santiagueña 3 a 0, los equipos fueron:

Talleres

Marsengo; Paredes, Ortiz, Studer, Colazo; Sánchez, Funes, Gattani; Espejo, De María, Álvez.

Mitre

Otárola; Tapia, Coronel, Martínez, Voboril; González, Goitea, Díaz; Rosales; Romero y Toloza.

Mientras que en el segundo partido, en el que Mitre se impuso 2 a 0, las alineaciones se conformaron de la siguiente manera:

Talleres

Roggero; Mendoza, Rodríguez, Kummer, Rojas; Agüero, Escudero, Bassani; Venezia, Mamani, Machado.

Mitre

Ledesma; Mendoza, Galván, Paulino, Rolón; Torres, Díaz, Ferrari; Quinteros, Cérica, Vega.