Reserva: Talleres ante el Tiburón

El Albiazul juega ante Aldosivi en el marco de la Fecha 23 del Torneo de Reserva de la LPF

El partido se jugará este sábado 27 de noviembre a las 9.00 hs, en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín.

Laura Fortunato será la responsable de impartir justicia, y será asistida por Agustín Flores y Ezequiel Pastor.

El Albiazul se ubica 16° en la Tabla de Posiciones con 27 puntos, mientras que Aldosivi está 22° con 24 unidades. El puntero es Boca Juniors con 43 puntos

El conjunto dirigido por Andrés Navarro cayó 1 a 0 en La Plata ante Gimnasia en su último partido. Por su parte, el Tiburón viene de vencer 1 a 0 a San Lorenzo.

Tal como sucedió en los últimos compromisos disputados por la reserva, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido.