Reserva: Talleres, como visitante, venció a Central Córdoba

El “Matador“ derrotó al “Ferroviario” 1 a 0, por la 4° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol. Gamarra marcó el único gol del partido.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de hoy en el Estadio Alfredo Terrero de Santiago del Estero. Talleres venció a Central Córdoba por 1 a 0.

Román Gamarra marcó el único gol del partido.

Con este triunfo Talleres llega a las 7 unidades. El próximo partido albiazul será el jueves 23 de febrero, a las 20 hs, cuando reciba a Platense en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Síntesis:

Central Córdoba: Julián Díaz Lobo; Fernando Martínez, Exequiel Correa, Ezequiel Gentinetti y Nazareno Palavecino; Leandro Ledesma, Elian Robles y Yoel Gerez; Diego Vásquez; Gastón Aquino y Emiliano Encina.

Suplentes: Juan Bobba, Gabriel Llavar, Santiago Pérez, Jerónimo Fernández, Daniel Uzzante, Lucas Zainedin, Lucas Bustos, Leandro Torres, Ignacio Copetti, Agustín Zabaleta y Santiago Fonzo. DT: Juan Carlos Roldán.

Talleres: Francisco Gualtieri; Tomás Olmos, Luciano Arnijas, Tomás Palacios y Franco Saavedra; Agustín Venezia, Valentín Culasso y Jeremías Gallard; Kevin Martínez, Juan Cruz Giacone y Renzo Sordi.

Suplentes: Franco Gattino, Gustavo Cáceres, Tomás Kummer, Maximiliano Gay, Agustín Funes, Maximiliano Gatani, Román Gamarra, Nicolás Barrera, Luciano Viano, Ramiro Godoy y Daniel Ribera. DT: Walter Ribonetto.

Goles: 44′ ST Román Gamarra (T).

Cambios en Central Córdoba: Agustín Zabaleta por Emiliano Encina, Jerónimo Fernández por Gastón Aquino, Lucas Bustos por Leandro Ledesma e Ignacio Copetti por Joel Gerez.

Cambios en Talleres: Luciano Viano por Kevin Martínez, Ramiro Godoy por Renzo Sordi, Maximiliano Gay por Agustín Venezia, Maximiliano Gatani por Valentín Culasso y Román Gamarra por Juan Cruz Giacone.

Amarillas: Gastón Aquino (CC); Valentín Culasso y Tomás Palacios (T)

Expulsado: Elian Robles (CC).

Arbitro: Martín Morenza.

Foto: Prensa Central Córdoba