Reserva: Talleres – Huracán

En el marco de una nueva fecha del Torneo de Reserva, Talleres recibirá a Huracán este martes a las 11 hs en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

En el marco de la Fecha 23 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional 2022, Talleres recibe a Huracán, este martes 4 de octubre a las 11.00 hs.

El partido será arbitrado por Joaquín Rodríguez, quien contará con la asistencia de Oscar Maidana y Lucas Monsalvo.

El compromiso tendrá lugar en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Los socios con cuota al día tendrán la posibilidad de presenciar el compromiso ante el Globo.

Además, el compromiso ante Huracán será transmitido a través del Canal Oficial de YouTube de la Institución.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de perder 3 a 2 en su visita a Lanús.

Por su parte, Huracán le ganó el clásico a San Lorenzo 3 a 1 en su última presentación.