Reserva: Talleres – Platense

En el marco de la 5° Fecha del Torneo de la LPF Proyección 2023, Talleres recibe a Platense este jueves a las 20 hs, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

En el marco de la Fecha 5 del Torneo Proyección 2023, de la LPF, Talleres recibe a Platense, este jueves 23 de febrero a las 20.00 hs. El partido se disputará en el Estadio La Boutique.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de vencer 1 a 0 a Central Córdoba, en condición de visitante, y suma 7 unidades en el Torneo. Platense, por su parte, venció 1 a 0 a Boca y suma 4 puntos.

Nuestro Estadio de barrio Jardín Espinosa volverá a encenderse de noche para recibir un compromiso oficial. La Reserva saldrá a la cancha y todos los socios/as podrán estar presentes en barrio Jardín.

Volvé al Estadio y vivilo en familia.

El mayor programa de inversión en infraestructura en toda la historia del Club, ha permitido restaurar la arquitectura original de hace más de 90 años y modernizar “La Boutique” para el uso habitual del campo de juego, con nueva iluminación LED que posibilita encuentros nocturnos y el funcionamiento de todas las oficinas corporativas de las áreas de gestión profesional.

El Estadio en Jardín Espinosa luce más «Boutique» que nunca y ahora vos volvés a disfrutarlo.

El partido también podrá ser seguido por los medios de comunicación del Club para toda la comunidad digital albiazul de todo el mundo.