Reserva: Talleres recibe a Newell´s y los socios podrán estar presentes

Si sos socio no te pierdas la oportunidad de estar presente en La Boutique. La Reserva de Talleres juega este jueves.

Este jueves, por la 4° Fecha de la Copa de la Liga de Reserva 2022, el conjunto dirigido por Andrés Navarro recibe a Newell´s Old Boys de Rosario. El compromiso se disputará en La Boutique a partir de las 9 hs y los socios con cuota al día tendrán la posibilidad de estar presentes en barrio Jardín.

Los socios y socias con cuota al día podrán acceder al estadio presentando el carnet en el acceso de calle Olimpia.

Además, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva la transmisión del partido a través del canal Oficial de Youtube de la Institución.