Reserva: Talleres recibe a River Plate en La Boutique

En el marco de una nueva fecha del Torneo de Reserva, Talleres recibirá a River Plate este sábado a las 10 hs en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

Los socios con cuota al día de septiembre tendrán la posibilidad de presenciar el compromiso ante el conjunto millonario. El acceso se realizará a partir de las 9.30 hs por el Portón N° 13, ubicándose en la Popular Este Chércoles.

Además, el compromiso ante River Plate será transmitido a través del Canal Oficial de YouTube de la Institución.

En la última presentación, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de vencer 2 a 1 a Colón con goles de Pereira y Espejo. El Matador suma 25 puntos, producto de 7 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.
En tanto que el elenco visitante llega a este cotejo luego de ganar 1 a 0 ante San Lorenzo con gol de Panichelli. El Millonario suma 31 unidades luego de cosechar 10 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

Prensa: Proceso de acreditación
Para los medios que deseen acreditarse deberán completar la solicitud enviando un correo a prensa@clubtalleres.com.ar y estará vigente hasta el viernes 23 de septiembre a las 18 hs, sin excepción.

Los medios con acreditación anual podrán ingresar sin realizar ningún tramite extra presentando dicha credencial el día de partido en el Estadio. El acceso para la prensa acreditada estará habilitado desde las 9.30 hs por el portón ubicado en calle Olimpia.