Reserva: Talleres recibe al Globo

Por la 19° Fecha del Torneo de Reserva de la LPF, el Albiazul juega ante Huracán, este domingo 31 de octubre a las 10 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El partido contará con el arbitraje de Estela Álvarez de Olivera, quien será asistida por Matías Ansede y Juan Pereira.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro viene de caer 1 a 0 ante Lanús en el predio Granate.

Por su parte, el Globo perdió 1 a 0 el clásico con San Lorenzo en su último partido.

El Albiazul se ubica 11° en la Tabla de Posiciones con 25 puntos, mientras que Huracán está 22° con 17 unidades. El puntero es Boca Juniors con 36 puntos.

Tal como sucedió en los últimos compromisos disputados por la reserva, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido.

La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad para todos los socias y socias que tienen su cuota al día.