Reserva: Talleres recibe al Tiburón

Por la 23° Fecha del Torneo de Reserva de la LPF, el "Albiazul" juega ante Aldosivi este sábado 27 de noviembre a las 9.00 hs, en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro viene de caer 1 a 0 ante Gimnasia en el Predio de Estancia Chica, de la ciudad de La Plata.

Por su parte, el equipo marplatense le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en su último partido.

El Albiazul se ubica 16° en la Tabla de Posiciones con 27 puntos, mientras que Aldosivi está 22° con 24 unidades. El puntero es Boca Juniors con 43 puntos.

Tal como sucedió en los últimos compromisos disputados por la reserva, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido.

La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad para todos los socios y socias que tienen su cuota al día.