Reserva: Talleres – Sarmiento

Este viernes 6 de mayo Talleres jugará en condición de local ante el equipo de Junín.

Por la 14° Fecha de la Copa de la Liga de Reserva 2022, Talleres recibe a Sarmiento de Junín este viernes 6 de mayo a las 10.00 hs.

El cotejo se disputará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, debido al resembrado de La Boutique.

Leandro Tello será el árbitro del partido, quien contará con la asistencia de Diego Fernández y Eduardo Coyto.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro viene de vencer 2 a 0 a Atlético Tucuman en el Estadio Monumental José Fierro.

Por su parte, el “Kiwi” viene de caer 1 a 2 ante River Plate.

El Albiazul suma 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Convirtió 25 goles y recibió 18. Sarmiento de Junín, por su parte, tiene 15 puntos.

Todos los socios y socias, con cuota al día, recibirán la invitación para ver en forma exclusiva la transmisión del partido a través del canal Oficial de YouTube de la Institución, gracias a un sofisticado trabajo de producción de todos los equipos internos de la Institución.

Aquellos medios interesados en realizar la cobertura del partido deberán confirmar asistencia a través del WhatsApp de prensa hasta las 18.00 hs.