Reserva: Talleres se quedó con el Clásico

Esta mañana en el estadio La Boutique Talleres venció a Belgrano 1 a 0, con gol de Sheyko Studer.

El equipo que conduce Walter Ribonetto enfrentó a su similar Celeste, este viernes por la mañana en el estadio de barrio Jardín Espinosa.

El Albiazul se impuso 1 a 0 con gol de Sheyko Studer.

Síntesis

Talleres (1)

Laureano Martínez; Tomás Olmos, Luciano Arnijas, Sheyko Studer, Mateo Moreno; Ramiro Godoy, Valentín Culasso, Jeremías Gallard; Kevin Martínez, Juan Cruz Giacone, Renzo Sordi

Cambios:

Nicolás Barrera por Renzo Sordi

Francisco Gualtieri por Laureano Martínez

Agustín Funes por Kevín Martínez

Braulio Gennaro por Luciano Arnijas

Maximiliano Gatani por Mateo Moreno

Gonzalo Pelua por Ramiro Godoy

Mateo Brignani por Valentín Culasso

Gustavo Cáceres por Tomás Olmos

Lucas Barrientos por Sheyko Studer

Belgrano (0)

Juan Strumia; Geronimo Heredia, Yuri Casermeiro, Mariano Troilo, Enzo Peralta; Lucas Busto, Mirko Bonfigli, Facundo Lencioni; Genaro Bracamonte, Nicolás Brito, Agustín Galli

Recordemos que Talleres hará su debut en el Torneo de Reservas 2023 ante Independiente, el viernes 27 de enero a las 9.00 hs en el predio que el equipo de Avellaneda posee en Villa Domínico.