Reserva: Talleres – Vélez Sarsfield

En el marco de una nueva fecha del Torneo de Reserva, Talleres recibe a Vélez Sarsfield este viernes a las 11 hs. Seguí la transmisión en vivo a través del Canal Oficial de YouTube de la Institución.

En el marco de la Fecha 25 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional 2022, Talleres recibe a Vélez Sarsfield, este viernes 14 de octubre a las 11.00 hs. El partido se disputará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El partido será arbitrado por Maximiliano López Monti, quien contará con la asistencia de Hernán Antola y Facundo Mendiolar. Jonathan Barrios será el cuarto árbitro.

El compromiso ante el Fortín será transmitido a través del Canal Oficial de YouTube de la Institución.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de derrotar 4 a 2 a Godoy Cruz en condición de visitante.

Por su parte, Vélez Sarsfield le ganó a San Lorenzo 2 a 0 en su última presentación.