Noticias

Reserva: Talleres visita a Godoy Cruz

Comparte la nota:

En el marco de la Fecha 11°, Zona A, del Torneo Proyección Apertura 2026, el Matador visita al Tomba, este jueves 30 de abril a las 15.00 hs, en el Predio Coquimbito.

El partido será arbitrado por Antonela Álvarez, quien contará con la asistencia de Franco Chávez y Santiago Araujo. Camila Gette completa el cuerpo arbitral.   

Talleres viene de caer ante el clásico rival en su última presentación. El Matador suma 16 puntos en 10 partidos disputados, ganó 4, empató 4 y perdió 2. Además, convirtió 11 goles y recibió 9.

Por su parte, Godoy Cruz viene de vencer 1 a 0 a San Martín de San Juan en su última presentación. El Tomba tiene 8 puntos en 10 partidos disputados con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Además, convirtió 10 goles y recibió 17.

Otras noticias

Novedades
Por la 11° Fecha del Torneo Proyección Apertura 2026, Talleres perdió 2 a 1 ante el Tomba.
Novedades
El Matador continúa su camino en ambos torneos, consolidando el trabajo en todas las categorías
Novedades
Hay vínculos que siguen, que se transforman, que se heredan. El suyo es así.