Reserva: Talleres visitó a Vélez Sarsfield

El “Matador“ cayó 2 a 1 ante el “Fortín” por la 6° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de jueves en el predio “La Villa Olímpica”. Talleres perdió ante Vélez Sarsfield 2 a 1.

Thiago Fernández y Benjamín Bosch convirtieron para el equipo de Liniers. Agustín Venezia marcó para la “T”.

El partido fue arbitrado por Nicolás Jara, quien contó con la asistencia de Maximiliano Montenegro y Luis Colli. Axel Pogge fue el cuarto árbitro.

Con este resultado Talleres suma 8 unidades. El próximo partido albiazul será el jueves 9 de marzo, cuando reciba a Defensa y Justicia.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (2): Lautaro Garzón; Joaquín García, Patricio Pernicone, Yago De Vito y Tomás Cavanagh; Felipe Bussio, Mateo Seoane, Thiago Fernández; Facundo Pimienta, Francisco Pozzo y Gianluca Prestianni.

Suplentes: Nahuel González, Jano Gordon, Renzo Compagnucci, Lautaro Cano, Isaías Andrada, Leonel Roldán, Joaquín Vaquero, Julián Ramírez Kloster, Manuel Fernández, Francisco Montoro, Benjamín Bosch y Francisco Ruiz.

Talleres (1): Francisco Gualtieri; Tomás Olmos, Luciano Arnijas, Tomás Palacios y Franco Saavedra; Agustín Venezia, Valentín Culasso y Agustín Funes; David Zalazar, David Romero y Jeremías Gallard.

Suplentes: Franco Gattino, Juan Cruz Giacone, Santiago Sánchez, Maximiliano Gatani, Maximiliano Gay, Kevin Martínez, Ramiro Godoy, Luciano Viano, Mateo Moreno y Renzo Sordi.

Goles: 10′ PT Thiago Fernández (V); 42′ PT Agustín Venezia (T); 53′ ST Benjamín Bosch (V).

Cambios en Vélez Sarsfield: Leonel Roldán x Mateo Seoane, Benjamín Bosch x Gianluca Prestianni, Manuel Fernández x Felipe Bussio, Francisco Montoro x Facundo Pimienta y Francisco Ruiz x Francisco Pozzo.

Cambios en Talleres: Juan Cruz Giacone x David Romero, Maximiliano Gay x David Zalazar, Santiago Sánchez x Agustín Funes, Renzo Sordi x Agustín Venezia y Kevin Martínez x Jeremías Gallard

Amarillas: Yago De Vito (V); David Romero, Franco Saavedra y Santiago Sánchez (T).

Árbitro: Nicolás Jara.

Foto: Prensa de Vélez Sarsfield