Reserva: Talleres y Platense igualaron sin goles

El “Matador“ empató 0 a 0 con el “Calamar” por la 5° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en esta noche en el Estadio “La Boutique” de barrio Jardín Espinosa. Talleres y Platense empataron 0 a 0.

El partido fue arbitrado por Gabriel Flores, quien contó con la asistencia de Cristian Rodríguez y Federico González De Quevedo.

Con este triunfo Talleres llega a las 8 unidades. El próximo partido albiazul será el jueves 2 de marzo, a las 9.00 hs, cuando visite a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica.

Síntesis:

Talleres (0):

1 – Laureano Martínez; 4 – Tomás Olmos, 2 – Luciano Arnijas, 6 – Tomás Palacios, 3 – Franco Saavedra; 8 – Luis Sequeira, 5 – Valentín Culasso, 11 – David Zalazar; 7 – Diego Barrera, 9 – Juan Cruz Giacone, 10 – Jeremías Gallard

Suplentes: 12 – Francisco Gualtieri, 13 – Gustavo Cáceres, 14 – Mateo Moreno, 15 – Maximiliano Gay, 16 – Agustín Funes, 17 – Agustín Venezia, 18 – Ramiro Godoy, 19 – Maximiliano Gatani, 20 – Román Gamarra, 21 – Kevin Martínez, 22 – Renzo Sordi, 23 – Luciano Viano. DT: Walter Ribonetto

Platense (0):

1 – Augusto Alcorcel; 4 – Leandro Bravo, 2 – Santiago Postel, 6 – Santiago Matero, 3 – Noah Mavrommatis; 8 – Facundo Palavecino, 5 – Theo Guiñazú, 10 – Diego Barrionuevo, 11 – Alejo Elizondo; 7 – Carlos Duarte, 9 – Ian Díaz.

Suplentes: 12 – Ramiro López, 13 – Valentino Lafranconi, 14 – Julián Echeverría, 15 – Ignacio Szarko, 16 – Nahuel López, 17 – Cristián Ortíz, 18 – Santino Lagomarsino, 19 – Manuel Tucker, 20 – Lucas Zelaya. DT: Walter Corigliano

Goles:

Cambios en Talleres: Luciano Viano por Diego Barrera, Ramiro Godoy por Luis Sequeira, Agustín Venezia por Juan Cruz Giacone, Román Gamarra por David Zalazar, Renzo Sordi por Valentín Culasso.

Cambios en Platense: Ignacio Szarko por Diego Barrionuevo, Manuel Tucker por Carlos Duarte, Nahuel López por Theo Guiñazú, Santino Lagomarsino por Facundo Palavecino, Julián Echeverría por Noah Mavrommatis.

Amarillas: Juan Cruz Giacone, Agustín Venezia (T); Santiago Postel (P)

Expulsados:

Arbitro: Gabriel Flores