Reunión de Comisión Directiva

Se realizó la habitual reunión de Comisión Directiva, en la cual se expuso la situación administrativa, institucional y deportiva del Club.

En el marco de la crisis económica social general y el momento del fútbol en particular, durante el diálogo de los directivos, se compartieron las decisiones vinculadas al sostenimiento de ingresos, la reducción de gastos y los procesos de reestructuración para lograr un equilibrio para la sustentabilidad del Proyecto.

En el encuentro, realizado en formato videollamada, se resolvió mantener la política de austeridad y de reinversión en infraestructura y jugadores de los últimos años y se destacó especialmente el compromiso de socios, empleados, jugadores, cuerpos técnicos, proveedores y aliados estratégicos, para superar esta situación de emergencia.

Se analizó el rol de Talleres en el escenario del fútbol nacional; las condiciones del mercado de compraventa de jugadores y el reposicionamiento de Talleres en ligas extranjeras como un nuevo logro luego de dos décadas.

En el cierre, se destacó el trabajo para la realización de una nueva Asamblea, según lo indica el Estatuto Social en vigencia y en cumplimiento de la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, que marca la importancia de consolidar el orden institucional para renovar el protagonismo deportivo en Argentina y América.