Reunión periódica de Comisión Directiva

Realizamos la habitual reunión mensual de Comisión Directiva en la que se compartieron los avances sobre los programas de gestión institucional para el segundo semestre del año.

Entre lo más significativo se destaca: el acontecimiento histórico de la participación de casi 50.000 socios en el último partido de local frente a Huracán en el Kempes, el pronto inicio de una nueva etapa de obras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, la ratificación del objetivo del protagonismo deportivo para volver a ser internacionales en 2024, la consolidación de nuestras juveniles y las actividades de capacitación a nuestros planteles femeninos.

Frente a la difícil coyuntura que vive el país, se ratificaron las decisiones administrativas y económicas que permiten sostener la generación de recursos genuinos con cero endeudamiento, para fortalecer la función social con sostenidos niveles de inversión y crecimiento patrimonial.

El presidente Andrés Fassi expuso sobre los criterios y decisiones del tramo final del mercado de pases, el renovado perfil de exigencia de nuestra área de Scouting, las consideraciones de los técnicos de selecciones nacionales frente a las posibles convocatorias de nuestros jugadores en la próxima fecha FIFA y la incidencia de los grupos económicos globales en la industria del fútbol en todas las Ligas Profesionales de la región.

Como es habitual, la reunión directiva se realizó en el Edificio del Primer Equipo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.