Reviví el primer Sale Chat edición aniversario: Alexander Medina

Octubre 2020

En el mes aniversario de la Institución, te presentamos una nueva edición de Sale ChaT. Nuestro director técnico Alexander Medina dialogó junto al periodista uruguayo Martín Charquero.

Sus inicios en Salto, anécdotas, crecimiento como jugador, consolidación como técnico.  Más de 45 minutos para disfrutar de un diálogo imperdible junto al técnico del plantel superior.

No te pierdas la oportunidad de revivir un nuevo Sale ChaT y conocer a Medina desde una óptica diferente. Ingresá al Canal Oficial de Youtube y disfrutala nuevamente.

Agradecemos a Martín Charquero por su predisposición para formar parte del primer Sale Chat en este mes especial de aniversario. Charquero es un prestigioso periodista de Uruguay. Actualmente se desempeña como conductor del programa que emite todos los goles del fútbol Uruguayo, y es el responsable de comandar las previas de cada partido que disputa Peñarol y Nacional. Además, para la señal televisiva DirecTV, es el comentarista de los partidos internacionales de los equipos uruguayos y de la Selección. Asimismo es panelista del Programa Punto Penal (emitido por Canal 10) y, finalmente trabaja en Radio Sport 890 como comentarista y conductor de la Tira deportiva “Último Al Arco”.