Talleres visita al Pincha el próximo sábado 25 de abril a las 17.00 hs en el Estadio Uno – Jorge Luis Hirschi por la 16° Fecha del Torneo Apertura 2026.
De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el equipo de La Plata estará integrado por:
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Juan Mamani
Asistente 2: Agustín Méndez
Cuarto árbitro: Ramiro Maglio
VAR: Juan Pablo Loustau
AVAR: Diego Verlota
Leandro Ezequiel Rey Hilfer tiene 41 años y nació el 10 de enero de 1985 en Martín Coronado, provincia de Buenos Aires.
En total, dirigió en 8 partidos a Talleres: con 3 victorias y 5 derrotas. El último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Rey Hilfer fue en agosto del 2024, el Matador venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia en el Kempes.
Por su parte, Rey Hilfer dirigió a Estudiantes en 19 ocasiones con 8 victorias, 4 empates y 7 derrotas. El último partido de Rey Hilfer dirigiendo al Pincha fue en diciembre del año pasado, por Trofeo de Campeones 2025 Estudiantes venció a Platense 2 a 1.