Rio Cuarto festejó un nuevo aniversario

La Filial de Talleres en el sur de la Provincia festejó un nuevo aniversario. Todos juntos, un nuevo cumpleaños y el orgullo de ser parte de esta hermosa familia Albiazul.

Con la presencia estelar de nuestro gran campeón del Mundo junto a la Selección Argentina, Daniel Valencia, la Filial Rio Cuarto celebró un nuevo aniversario de vida.

La gran cena Albiazul se realizó en el Salón del club el Diario y contó con la participación de las autoridades de la Filial, Socios y representantes del Departamento Filiales. Además, como un invitado más de la casa, se hizo presente para compartir una gran noche  el ex jugador Matador Víctor Beraldi.

La noche contó además con un reconocimiento especial para la Filial Rio Cuarto y el gran Rana Valencia.

El festejo por los 14 años de la creación de la Filial Rio Cuarto, permitió además el reconocimiento que recibió La Rana por parte del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Rio Cuarto a través de los funcionarios Mauricio Dova, Jonathan Ruttia y Pablo Alaniz.

Una gran fiesta de Talleres en el Imperio del Sur que contó con más de 100 invitados, reconocimientos, premios y sorteos de indumentaria oficial del Matador.