Rosario Central – Talleres: Los concentrados para visitar al Canalla

El plantel superior de Talleres ya está en Rosario, donde espera el partido ante Rosario Central.

Talleres enfrentará a Rosario Central este domingo 3 de septiembre a las 16.15 hs en el Estadio Gigante de Arroyito. El compromiso contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

Son 24 los jugadores que viajaron a la ciudad de Rosario. Con respecto a lista de jugadores que estuvieron en Mendoza para jugar por Copa Argentina, se destaca el regreso de David Romero. En contrapartida, no integran la lista de convocados Franco Saavedra, Bruno Barticciotto.

El plantel viajó este sábado rumbo a Rosario, donde espera concentrado el partido ante Rosario Central. El regreso a la Ciudad de Córdoba está estipulado para el domingo después del partido.