Sale ChaT: de Brasil a barrio Jardín – Dialogamos con Guilherme Parede

Como es habitual, este miércoles a partir de las 17 hs se viene una nueva edición de Sale Chat, el ciclo de entrevistas a diferentes protagonistas de la Institución.

En este caso tendremos la presencia de un jugador que en poco tiempo se ganó el corazón de toda la familia Albiazul: Guilherme Parede.

La entrevista, que será transmitida en forma simultánea en el canal oficial de YouTube (identificado con el tilde azul) y en el Facebook Oficial, será moderada por André Hernan, reconocido periodista brasilero del canal Televiso SportTv, perteneciente al Grupo Globp, que cubre la actualidad deportiva de todos los clubes de São Paulo.

¿Cómo es su vida en Córdoba? ¿Qué significa ser el único jugador brasilero en el país? ¿Qué piensa de la hinchada Matadora? Estas y todo lo que quieras saber del delantero brasilero, en las redes oficiales del Club.

Te esperamos.

¡Nos vemos este miércoles a las 17 hs!