Sale ChaT: El turno de Julián Maidana

Este jueves a partir de las 19.30 hs en el canal de  Youtube y Facebook de la Institución se viene una nueva edición de Sale ChaT.

Nuestro campeón de la Copa CONMEBOL Julián Maidana estará presente en las redes oficiales del Club para dialogar junto a todos los hinchas Albiazules.

La entrevista será moderada por el reconocido periodista de Radio Mitre Córdoba Omar Pereyra.

El defensor y emblema Matador estará presente en una nueva edición del tradicional segmento de entrevistas albiazules. Julián Maidana debutó con la camiseta de la “T” un 28 de agosto de 1998 y disputó 203 partidos. Además de marcar 19 goles, fue uno de los integrantes de aquel plantel que logró consagrarse campeón de la Copa CONMEBOL 1999, el único título internacional de toda la Provincia.

Ya lo sabes. Agendalo y no te lo pierdas. ¡Te esperamos este jueves a las 19.30 hs!