¡Sale ChaT histórico!: Daniel Valencia

Este miércoles a las 18.30 hs se viene una edición especial de Sale ChaT. En esta oportunidad, tendremos la posibilidad de dialogar en profundidad con nuestro gran ex mundialista Daniel Valencia. “La Rana” será entrevistado por Osvaldo Wehbe, periodista y relator riocuartense con más de 40 años de trayectoria.

Recordá que podes seguir en vivo y sumar tus inquietudes a través del Canal Oficial de Youtube o por el Facebook de la Institución.

Disfrutaremos de una oportunidad única para repasar la enorme carrera de uno de los mejores jugadores  que vistieron la casaca Albiazul a lo largo de toda la historia.  “La Rana” llegó al Club desde Jujuy y estuvo desde 1975 a 1988. Jugó 344 partidos y marcó 42 goles. Ganó 13 títulos en la Liga Cordobesa y es el hombre que, siendo jugador de Talleres, defendió más veces los colores de la Selección Argentina, consagrándose Campeón del Mundial 1978.

No te olvides. Te esperamos este miércoles a las 18.30 hs para vivir un Sale ChaT inolvidable.