Saludamos a las Mujeres Albiazules en su día

Nuestro reconocimiento para las Mujeres del Club.

Todos los 8 de marzo se conmemora en el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio de sus derechos.

Saludamos, en este día tan especial, a todas nuestras directivas, colaboradoras, deportistas, socias e hinchas.

Desde la normalización institucional, iniciada en noviembre de 2014 con la vigencia del Estatuto Social, esta gestión ha fortalecido los valores de inclusión y respeto con herramientas y acciones concretas.

Hoy la Mujer ocupa un rol muy importante dentro de la institución: el 50% de los responsables de las áreas de gestión son mujeres, por primera vez en la historia 2 mujeres forman parte de la directiva, más de 650 deportistas llevan adelante su actividad contando fútbol, vóley, hockey y patín y 45 mujeres aportan su tarea profesional en su rol de médica, analista de recursos humanos, comercial, atención al cliente/socio, logística, fotografía, comunicación, servicios logísticos, mantenimiento, psicología, preparación física, nutrición, abogada, asistente social, docente, administradora y contadora.

Nuestras “Matadoras” ya se preparan para seguir haciendo historia a días de su debut en la principal categoría del Ascenso de AFA.

¡Feliz Día Mujeres Albiazules!