Samba Digital Awards 2020: Reconocimiento para Talleres

Buscando destacar las mejores campañas de marketing digital deportivo en América Latina, Samba Agency entregó los «Samba Digital Awards 2020». Talleres, con su cortometraje “La Vida a Tu Lado”, resultó ganador en la categoría «Audio & Visual».

El proceso de votación para conocer al ganador se dividió en tres grupos. Por un lado, votaron cinco periodistas y/o expertos en marketing; por otro, cinco directores de marketing de clubes europeos; y, finalmente, cinco influencers y/o bloggers. Se premiaron a los equipos y mánagers digitales más votados.

La película La vida a tu lado, producida integralmente por los equipos profesionales de trabajo del Club, comparte la historia de dos hinchas unidos por la amistad y el amor por los colores.