Samuel Sosa continuará jugando en el fútbol español

Agosto 2020

La Comisión Directiva informa que se ha extendido el préstamo de Samuel Sosa al Alcorcón de España.

El delantero extremo zurdo continuará jugando en la entidad española a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

Sosa, nacido en Valencia – Venezuela, arribó a la Institución en enero de 2018 proveniente de Deportivo Táchira.

Vistiendo la camiseta Albiazul, el jugador venezolano disputó 7 partidos, y de esta manera podrá seguir sumando minutos en un buen nivel de competencia.

Durante la temporada 2019/2020 fue cedido a préstamo al conjunto español, donde participó en 27 partidos oficiales.

Samuel Sosa, que forma parte del patrimonio de la institución, es jugador de la Selección de Venezuela en donde fue protagonista principal del subcampeonato obtenido en el Mundial sub-20 de 2017 en Corea del Sur y, el año pasado, fue incluido por CONMEBOL en el once ideal del torneo sudamericano de la categoría.