Samuel Sosa es nuevo refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva del Club informa que el delantero Samuel Alejandro Sosa Cordero es refuerzo de Talleres para la Superliga Argentina con vínculo contractual hasta el 2021.

Sosa Cordero nació en Valencia, Venezuela, el 17 de diciembre de 1999 y se desempeña como delantero extremo zurdo.

En el 2017, disputó 24 partidos en el Deportivo Táchira; 23 de ellos lo hizo como titular, y anotó 7 goles.

Sosa Cordero fue subcampeón del Mundo con la Selección de Venezuela Sub-20, donde jugó 5 partidos y marcó 2 goles y luego fue convocado a la Selección Mayor de su país para las Eliminatorias sudamericanas.