Samuel Sosa, jugador patrimonio de Talleres, convocado a la Selección de Venezuela

Samuel Sosa, quien se encuentra jugando a préstamo en Emelec, fue convocado por la Selección Mayor de Venezuela para disputar una nueva fecha FIFA. El volante de 23 años es patrimonio de la Institución.

El volante, que forma parte del patrimonio de Talleres y desde comienzo de año se encuentra jugando a préstamo en el Club Emelec, fue convocado para integrar la Selección Mayor de Venezuela en la próxima fecha FIFA.

La Vinotinto jugará dos amistosos internacionales. El viernes 24 de marzo enfrentará a Arabia Saudí, en tanto que el martes 28 jugará ante Uzbekistán.

Samuel fue fichado por el Matador a principios del año 2018, proveniente del Deportivo Táchira, con tan solo 18 años. Tras debutar en la máxima categoría del fútbol Argentino, el joven volante venezolano continuó su carrera a préstamo en el fútbol español defendiendo la camiseta del Deportivo Alarcón.

Tras su paso por la Academia Puerto Cabello de Venezuela, Samuel Sosa fue cedido a préstamo a comienzo de este año al Emelec, Club protagonista de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.