Samuel Sosa jugará en el fútbol Ecuatoriano

El Club Talleres informa que Samuel Sosa fue transferido a préstamo al Emelec. El volante ofensivo, patrimonio Albiazul, jugará en la Institución ecuatoriana hasta diciembre del 2023.

El volante venezolano será transferido a una de las Instituciones protagonistas de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Samuel fue fichado por el Matador a principios del año 2018, proveniente del Deportivo Táchira, con tan solo 18 años. Tras debutar en la máxima categoría del fútbol Argentino, el joven volante venezolano continuó su carrera a préstamo en el fútbol español defendiendo la camiseta del Deportivo Alarcón.

Tras su paso por la Academia Puerto Cabello de Venezuela, Samuel Sosa continuará su carrera deportiva en el Emelec, Club que disputará la Copa CONMEBOL SUDAMERICANA.

Samuel Sosa, quien continúa siendo patrimonio de la Institución, se vincular a la entidad ecuatoriana a préstamo  sin cargo y con opción hasta diciembre del 2023.