Samuel Sosa titular en la victoria de Venezuela

El futbolista, patrimonio Albiazul, estuvo desde el inicio en el triunfo de su selección 2 a 1 ante Arabia Saudita.

Samuel Alejandro Sosa Cordero, jugador que es patrimonio albiazul a préstamo en el Emelec de Ecuador, fue titular en el triunfo 2 a 1 de la Selección venezolana de Fútbol que enfrentó a Arabia Saudita en un partido amistoso jugado en la ciudad de Jeddah. Josef Martínez y Salomón Rondón, anotaron para el representativo sudamericano, mientras que Salem Al Dawsari convirtió la conquista del conjunto asiático.

Sosa fue reemplazado en el minuto 71 por Yohán Cumaná, en una nueva presentación del equipo conducido por el argentino Fernando Batista, quien hizo su debut como seleccionador de la Vinotinto.

Samuel fue fichado por el Matador a principios del año 2018, proveniente del Deportivo Táchira, con tan solo 18 años. Tras debutar en la máxima categoría del fútbol Argentino, el joven volante venezolano continuó su carrera a préstamo en el fútbol español defendiendo la camiseta del Deportivo Alarcón.

Tras su paso por la Academia Puerto Cabello de Venezuela, Samuel Sosa fue cedido a préstamo a comienzo de este año al Emelec, Club protagonista de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Fotos: @SeleVinotinto