El fin de semana la alegría volvió al Kempes tras la victoria de Talleres por 2 a 0 ante Gimnasia de La Plata. En la previa al encuentro el 11 contó con la presencia de Javier Burrai en el arco y nuevamente Santi Fernández como titular.
Hace algunos partidos Talleres necesitó del defensor y el joven de tan solo 20 años se puso la camiseta y la sintió como un verdadero hincha. Días atrás debutó nada más y nada menos que en Copa Libertadores frente a São Paulo, marcando a jugadores de talla internacional como Oscar, Alisson y Calleri.
+ VIDEO: Partidazo de Santi Fernández:
En el encuentro con El Lobo volvió a cumplir y lo hizo con creces. En una jugada puso literalmente la cara para detener el ataque rival y el pelotazo le rompió el labio y generó una imagen épica a pura sangre. Luego fue a buscar agrandar el marcador y se le dieron un «patadón» en el ojo que generó el penal que devino en el segundo tanto.

Los miles de hinchas que se encontraban en el estadio se rompieron las manos para aplaudir semejante entrega y cuando terminó el partido Santi fue reconocido por Holcim como la figura y la ovación se hizo sentir.
Con tan solo 20 pirulos en oriundo de Rio Cuarto va ganando terreno con los colores más lindos ¡A seguir así Santi!
