Santex: tecnología de vanguardia para el desarrollo de la industria del fútbol

Esta semana se realizó la firma del convenio que de manera innovadora une a la tecnología y la industria del fútbol. Bienvenido al Proyecto de Talleres para toda la familia de Santex.
La nueva alianza estratégica se formalizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y contó con la presencia de las principales autoridades de Santex y el Club Talleres.
Por parte de la empresa cordobesa que brinda soluciones tecnológicas estuvo presente Juan Santiago (CEO), mientras que Gerardo Moyano Cires (VicePresidente), Matías Marasca (Director Comercial) y Miguel Cavatorta (Director de Comunicación Institucional) estuvieron presentes en la Sala de Conferencias, espacio donde se realizó la firma del innovador acuerdo junto a la compañía global de soluciones tecnológicas  que tiene más de 25 años de trayectoria.
«Para nosotros tiene un valor incalculable en el potencial que esperamos desarrollar entre las dos instituciones. Creemos que la tecnología es un factor trasversal y Talleres es una institución ideal para aplicarla», sostuvo el empresario cordobés Juan Santiago.
Luego de más de dos décadas de existencia, Santex actualmente tiene presencia en 18 países y 100 ciudades de todo el mundo.

Santex es Empresa certificada a nivel internacional por cumplir con los más altos estándares sociales, ambientales, de transparencia y responsabilidad.

De esta manera, a partir de la incorporación de Santex como nuevo aliado estratégico, se buscará desarrollar nuevos proyectos tecnológicos, principalmente a través de la inteligencia artificial, en el vínculo que se genera diariamente junto a nuestros hinchas, socios, jugadores y los diferentes públicos con los cuales el Club interactúa y ejecuta diferentes acciones estratégicas.

De Córdoba para el mundo. Santex y Talleres, juntos vamos por más.