Novedades

Santi Fernández reveló qué le pidió Tévez antes de ir al Mundial con la Sub-20

Comparte la nota:

En Talleres tenemos el orgullo de contar con dos futbolistas que fueron convocados para disputar el Mundial Sub-20 en Chile: Santino Barbi y Santi Fernández. Ambos concentran junto a los dirigidos por Diego Placente y buscan representar a Argentina de la mejor manera.

En la previa al certamen, nuestro joven defensor mantuvo un ameno diálogo con los amigos de Cadena 3. «Se toda la historia de nuestro país en este deporte. Justamente nuestro técnico en el Club, Carlos Tévez, se que lo jugó. Me dijo que está muy contento por mí que me lo merecía y que si no vuelvo con la copa a Córdoba que no vuelva«, contó entre risas.

+ VIDEO: Santi se prepara para el Mundial:

«La verdad que fue un año increíble un año que soñé durante toda mi vida. Gracias a Dios este año se me dieron todos los sueños. Debutar con la camiseta de Talleres que es el Club que amo. Eso me llevó tanto sacrificio y hoy poder tener la oportunidad de representar a nuestro país en un nuevo mundial me tiene muy ilusionado y muy contento», aseguró Santi.

¿CUÁNDO JUEGA LA SELECCIÓN?

El fixture de Argentina en el Mundial Sub 20
28 de septiembre: Cuba vs. Argentina, a las 20, Valparaíso, Estadio Elías Figueroa Brander
1 de octubre: Argentina vs. Australia, a las 20, Valparaíso, Estadio Elías Figueroa Brander
4 de octubre: Argentina vs. Italia, a las 20, Valparaíso, Estadio Elías Figueroa Brander

Otras noticias

Noticias
Por la 12° Fecha del Torneo Proyección Apertura 2026, Talleres se impuso 5 a 0 ante el Decano. Corradi, en tres ocasiones, Ruíz y Ribera los goles del Matador.
Novedades
Desde las 19.00 hs, con arbitraje de Roberta Echeverría, Talleres juega ante Atlético Tucumán. El compromiso se disputará en el Estadio La Boutique.
Noticias
En la antesala de los Octavos de Final del Torneo Apertura 2026, este jueves 7 de mayo a las 13.30 hs se desarrollará la Conferencia LPF del clásico cordobés.