Santiago Moyano firmó su primer contrato profesional con Talleres

La Comisión Directiva del Club informa que el juvenil Santiago Moyano firmó su primer contrato profesional con Talleres.

Santiago, quien está desde hace tres años en las divisiones formativas de la “T”, fue uno de los principales protagonistas del histórico título que consiguió recientemente la Reserva Albiazul. Se desempeña como lateral por derecha y en esta primera parte del año fue titular en 10 partidos.

Además Moyano, de 20 años y oriundo de Villa del Totoral, ya integró el banco de suplentes del primer equipo, en el partido ante Rosario Central por el último campeonato de Primera División.

De esta forma Talleres sigue haciendo crecer su patrimonio con jugadores propios. La firma de Santiago Moyano se suma a las realizadas semanas atrás con Kevin Humeler y Exequiel Beltramone, además de las mejoras de contrato para Nahuel Bustos y Catriel Sánchez, todos ellos integrantes del equipo de Reserva.