Novedades

Santiago Puzzo, con la ilusión mundialista: convocado a la Sub-20 de Paraguay

Comparte la nota:

Desde el Club nos llena de orgullo y celebramos la convocatoria de Santiago Puzzo a la Selección Sub-20 de Paraguay, en el marco del microciclo preparativo al Mundial, que incluye amistosos internacionales frente a Italia.

El mediocampista albiazul fue citado por el cuerpo técnico del seleccionado guaraní para sumarse a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) en Ypané, desde el lunes 2 al martes 10 de junio.

Santiago sigue creciendo con paso firme, llevando la camiseta de Talleres como bandera y proyectándose al plano internacional. Desde la Institución, lo acompañamos con orgullo y entusiasmo en este nuevo desafío que forma parte de su camino formativo.

¡Bien ahí Santi! Todo Talleres está con vos.

Otras noticias

Novedades
Talleres está forjado, emoción, historia viva y gestas inolvidables.
Juveniles
El Albiazul se mide ante el Canalla en el marco de la Fecha 20 del Torneo Juveniles de Liga Profesional de Fútbol 2025.