Santiago Toloza hizo su debut en Primera

En el partido de Copa Argentina Talleres y Güemes, “Chino” sumó sus primeros minutos en el primer equipo albiazul.

Santiago Toloza hizo su debut en la Primera de Talleres, en el partido de Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero. El jugador oriundo de la Ciudad de Morteros, ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar de Federico Girotti.

Recordemos que Santiago tiene 19 años, se desempeña como volante ofensivo, y en 2020 realizó su primera pretemporada entrenando junto al plantel superior. Ese mismo año firmó su primer contrato profesional con Talleres.

Toloza, se consagró campeón con la séptima división de Juveniles de Superliga en diciembre de 2018. Además, el juvenil fue convocado en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15, Sub 16 y Sub 17.

Santiago Toloza es otro de los juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transita en categorías juveniles, se consolida en reserva y empieza a sumar minutos en el primer equipo Albiazul.